Envío GRATIS a toda la península en 24/48 horas    Consúltanos
Condiciones de Compra

Garantía

La garantía de los productos será de hasta 2 años a partir de la fecha de factura sobre cualquier defecto de fabricación, excepto que se especifiquen por escrito otros plazos específicos. La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas al servicio de El Rey del Pellets u otra empresa instaladora autorizada por nosotros.

Stock

El Rey del Pellets, asegura la rápida gestión de los pedidos, pero no garantiza la disponibilidad de todo el catálogo. En caso de fallo de stock El Rey del Pellets, se compromete a la devolución inmediata del importe o en su defecto a la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente). El Rey del Pellets, no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo. La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega. El cliente estará obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega.

Plazo de entrega

La entrega se realizará a través de una de las diferentes empresas de transporte con las que trabajamos tanto a nivel nacional como internacional. El servicio ofrecido es de 24/48 horas desde que el producto sale de nuestras instalaciones. Normalmente en capitales de provincia la entrega se realiza en 24 horas o menos, siendo el plazo de 48 horas para ciudades o pueblos de alrededor. Para envíos internacionales, el plazo se verá ampliado.

El Rey del Pellets no se puede hacer responsable de las demoras debido a causas ajenas a su control, ausencias en domicilios, problemas de tráfico, etc. El plazo de entrega de los pedidos realizados el viernes, empezará a contar a partir del lunes siguiente.

Recogida de productos en tienda física

Calle Plomo nº10, Pol. Ind. P-29 Collado Villalba 28400 (Madrid)
Calle Azuela nº51, Pol. Ind. P-29 Collado Villalba 28400 (Madrid)
Calle Azuela nº78, Pol. Ind. P-29 Collado Villalba 28400 (Madrid)
Calle Del Rey nº5, San Lorenzo de El Escorial 28200 (Madrid)
Calle Río Moros nº14, Locales 2 y 4 El Espinar 40424 (Segovia)

Gastos de envío

Para pedidos a Península (España) que superen los 99€, los gastos de envío son gratuitos. Para cualquier otro caso, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, indicándonos el nombre de los productos que desea recibir (con el nombre tal cual aparecen en nuestra web), el código postal del lugar de envío, su dirección de e-mail y un número de teléfono, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle presupuesto sin compromiso. También puede ponerse en contacto telefónicamente con nosotros, llamándonos al 918190087.

Política de devoluciones

Para compras online tiene el derecho de rescindir el contrato, sin indicar los motivos, dentro de los 14 días naturales a partir de cuando usted, o un tercero que haya encargado, recibió el producto. En el caso de compra de más de un producto entregados separadamente con un solo pedido, a partir de cuando recibió el último producto. Para ejercer el derecho de rescisión, es necesario informar a El Rey del Pellets, acerca de su decisión explícita mediante el formulario de contacto o a la dirección de correo electrónico info@elreydelpellets.es, de su decisión de rescindir el contrato, y seguir las instrucciones de acuerdo al correo electrónico de confirmación de rescisión que recibirá de El Rey del Pellets. Recuerde incorporar el formulario de devolución rellenado en el paquete, con el “Código de autorización de devolución (RMA)” que recibirá de nuestro Servicio de Atención al Cliente, junto con el producto y envíelo a: Calle Azuela nº51 28400 Collado Villalba (Madrid). Para respetar el plazo de rescisión, es suficiente enviar la solicitud a través del formulario antes de la caducidad del periodo de rescisión. En caso de rescisión se le reembolsarán los pagos que efectuó, no incluidos los gastos de entrega (a excepción de los costes adicionales derivados de su eventual decisión de un tipo de entrega distinta del tipo más económico de entrega estándar ofrecido), sin el indebido retraso y en todo caso no más allá de los 14 días desde el momento en el que El Rey del Pellets recibe su decisión de desistimiento. Dichos reembolsos se efectuarán utilizando el medio de pago por transferencia a una cuenta que usted nos facilite, a no ser que usted solicite el reembolso a través de una modalidad de pago distinta, en tal caso quedarán a su cargo los posibles costes adicionales derivados de la modalidad de pago diversa que eligió. El reembolso puede quedar retenido hasta la recepción de los bienes. Si recibió el producto, se le solicita que lo devuelva a El Rey del Pellets, sin demoras injustificadas y en cualquier caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en que ha comunicado el desistimiento. El plazo se respeta si vuelve a enviar los bienes antes de la caducidad del periodo de 14 días. Los costes directos para la restitución de los bienes correrán por su cuenta. Usted es responsable solo de la disminución del valor de los bienes que resulten de una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Devolución por defecto o no conformidad. En el caso de haber recibido un producto errado o dañado, por favor contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente para solicitar su Código de autorización de devolución (RMA) enviando el formulario de devolución, rellenado en todas sus partes y adjuntando una prueba fotográfica. Es posible hacerlo mediante el formulario de contacto. El servicio de atención al cliente le enviará un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para efectuar el envío y las indicaciones para la sustitución o el reembolso de artículo adquirido.

Métodos de pago

Pago mediante plataforma Paypal.

Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá hacer efectivo el pago. En esta plataforma también puede realizar su pago con tarjeta sin necesidad de tener cuenta PayPal.

Transferencia bancaria.

A la hora de elegir el medio de pago por transferencia, aparecerá el número de cuenta al que hay que realizar la transferencia. Necesitamos que nos indique el número de pedido. Los datos bancarios de El Rey del Pellets son: Nombre de beneficiario: IMPORCALOR, S.L. – IBAN ES59 0049 5886 4324 1001 7497 Banco Santander. En el momento en que tengamos efectiva la transferencia bancaria en el número de cuenta, le preparamos su pedido y lo enviamos a la dirección que nos ha indicado o, si ha elegido la recogida en tienda, ya podrá pasarse a recogerlo.

Pago mediante tarjeta de crédito o debito.

Deberá introducir los datos de su tarjeta durante la confirmación de su pedido. Los datos de su tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro. Las tarjetas bancarias que son aceptadas en El Rey del Pellets: VISA, MASTERCARD y 4B. Con otras tarjetas puede realizar el pago a través de PayPal sin darse de alta.

Pago contra reembolso.

Puede pagar su pedido contra reembolso. Este método de pago tiene unos gastos de un 5 % sobre el valor de su pedido. La empresa de transporte nos pide una señal del 10 % del valor del pedido para realizar la entrega, para cubrir los gastos de transporte en caso de devolución. Es imprescindible que contactemos con usted telefónicamente.

Instant Credit

Financia tu compra online con Instant Credit
La forma más rápida y segura de financiar tus compras

Instant Credit es el método de pago a plazos que te permite pagar tus compras en cómodas cuotas mensuales, sin papeleo y con aprobación instantánea.

Selecciona “Pago a plazos”: Cuando llegues a la página de pago del comercio elige Instant Credit como método de pago para tu compra.

Elige las cuotas: Decide en cuántas cuotas quieres pagar tu compra.
Confirma el pago: Verifica tus datos personales, completa la información que te solicitamos y firma el contrato.

Servicio técnico

Disponemos de instaladores y servicio técnico a nivel nacional. Los precios, características y disponibilidad de los productos comercializados por El Rey del Pellets, pueden variar sin previo aviso.