Envío GRATIS a toda la península en 24/48 horas    Consúltanos

Barbacoa de PELLETS Bronson 20

REF: BAR-5

649.00 €

IVA NO INCLUÍDO (21.00%)
965,2x889x558,8mm




La nueva barbacoa de PELLETS Bronson 20 está diseñada para conquistar la cocina al aire libre, donde sea que se encuentre la aventura.
Desde la comodidad del patio de su hogar hasta su lugar favorito en la naturaleza el amplio chasis de caballete le proporcionar√° estabilidad y las salidas ruedas todoterreno hacen que transportarla sobre rocas y suciedad sea más sencillo.
Su pantalla LED Elite Controller muestra la temperatura interna de la barbacoa y tiene ajustes de temperatura precisos.
Sin llama abierta, es aprobada por la Asociación de Propietarios (HOA, por sus siglas en inglés): Métela en tu vivienda y ¡Haz barbacoas todas las noches!
Al conocer ésta fabulosa barbacoa de PELLETS, no querrás otra barbacoa en tu jardín porque ahuma, asa, hornea, hace parrillas y cocina pan, ¡Todo de forma automatica y desatendida!
Tan sólo coloca las piezas de comida sobre la barbacoa, introduce el pellet del sabor que desees en el deposito y la barbacoa se encargará del resto de forma constante.

Caracteristicas

- Capacidad de cocción: 1935,48Cm2
- Capacidad de tolva: 4,5Kg
- Alto: 96,52Cm
- Ancho: 88,9Cm
- Fondo: 55,88Cm
- Peso: 34,47Kg

Con ésta fabulosa barbacoa de PELLETS tendrás una capacidad para cocinar Cuatro (4) pollos enteros, Tres (3) tiras de costilla enteras, Catorce (18) Hot Dogs o hasta Doce (12) Burgers.

¿Qué estás esperando?

181

Category: Barbacoa de pellets

¿Quieres realizar alguna consulta?